Páginas vistas la semana pasada

jueves, 24 de marzo de 2011

turismo en vega de alatorre ver

vega de alatorreVega de Alatorre, Ver.-

La Licenciada Leticia Rodríguez Viveros, Presidenta Municipal Constitucional de este lugar, continúa conjuntamente sus trabajos en beneficio de la población, con su comuna y su equipo de directores, preparando y supervisando que todo se encuentre ya dispuesto para que propios y turistas visiten en esta temporada y en todo momento el municipio de Vega de Alatorre, que ofrece lo mejor de sus playas y centros ecoturísticos con una gran variedad de servicios tanto de caminata, campismo, rapel, pesca, etc., y en lo que a gastronomía se refiere, los más exquisitos platillos y mariscos para consentir al paladar más exigente.

De igual forma los vestigios prehispánicos que cuenta en su haber la comunidad de Las Higueras. Por otro lado las lagunas y el Domingal donde se puede disfrutar de un buen rato de esparcimiento familiar.

Una pequeña muestra con la naturaleza que rodea a este lugar galardonado con los premios de Ripley por tener el cinturón, la atarralla y el escudo nacional más grandes del mundo, realizados por manos veguenses trabajados en cuero, pita, hilo y madera de cedro.

Para ello el Director de Turismo, Emilio Pérez Alarcón; en entrevista nos comentó: “Ya contamos con servicio de recorrido ecoturístico, donde pueden ejercitar el rapel, la caminata é incluso acampar. Esto con un costo muy accesible por persona para aprovechar ese contacto directo con la naturaleza de la comunidad de Juan Martín, Bejuco y El Verdum. Lugares donde se encuentran magníficas cascadas y un excelente mirador panorámico ubicado en el Cerro de la Bandera”.

Al cuestionarle cuáles serían los requisitos para recrearse en estos lugares, manifestó: ” Unicamente el gusto y deseo por vivir la grata experiencia que deja el estar inmerso en estos parajes, con una indumentaria adecuada y cómoda, los bloqueadores solares y lógicamente los repelentes contra insectos, además de cubrir el importe del recorrido que está entre 250 y 350 pesos por persona incluido alimentos”.

Bueno la invitación está abierta, solo resta dejarse llevar para visitar estos bellos lugares que a decir de muchos, están a la altura de un Salto de Eyipantla, en Catemaco; ó Texolo en Xico, Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada